pegada de carteles

The Rolling Stones eligen en España como inicio de su gira europea

Madrid es la ciudad elegida por The Rolling Stones para comenzar su próxima gira europea, “SIXTY” (sesenta), con la que celebran sesenta años juntos. Será el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, según han anunciado en Twitter.

Captura-de-pantalla-2022-03-22-a-las-12.23.35

La banda recorrerá con esta gira diez países y ofrecerá dos conciertos en Londres. La última vez que Mick Jagger y compañía actuaron en Madrid fue en 2014, en el estadio Santiago Bernabéu como parte de “14 on Fire Tour”.

Según ha anunciado la promotora Live Nation, las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de marzo a las 10:00. Se podrán adquirir en las web de doctormusic.com, entradas.com, livenation.es, ticketmaster.es y lasttour.org.

A esta gira, el grupo llega con una ausencia notoria, la del batería Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas.

cartel-the-rolling-stones-madrid

Para este aniversario, The Stones, que el año pasado hicieron una gira por Estados Unidos (No Filter), han preparado una nueva producción y un nuevo diseño de su conocida lengua. Podréis ver ese nuevo diseño en la pegada de carteles tanto en Madrid como Barcelona anunciando la gira de sus Satánicas Majestades.

Últimos artículos