Una pegada de carteles de 5 estrellas

pegada de carteles

La pegada de carteles es lo que nos ha convertido en el actual referente en España, avalados por el gran número de clientes y la satisfacción que han demostrado.

+10000 trabajos realizados
+10 años pegando carteles
+1000 clientes satisfechos
"Trabajo con ellos desde hace mucho tiempo desde diferentes proyectos y siempre me han tratado con profesionalidad pero también de una forma muy cercana, tanto que nunca he tenido la sensación de que me fuese a quedar sin el trabajo hecho satisfactoriamente. Si hay algún problema, su posición es siempre la de intentar ayudar para resolverlo"
Nieves Ayala Nieves Ayala
"La dedicación y el compromiso del equipo de Urban Style Publicity es digno de mención. Los recomiendo sin dudarlo a cualquier empresa que busque una solución efectiva para llevar a cabo sus promociones. Trato personalizado y dedicación absoluta. Enhorabuena a lUrban Style Publicity por su trabajo y servicio de calidad!"
Julián Fontalvo Julián Fontalvo
"Son un equipo maravilloso, súper trabajadores, serios y resolutivos. Trabajar con ellos te asegura que las cosas van a salir bien y en tiempos,y como personas son para ponerles un monumento. Sois los mejores!!"
Kuke Rey Kuke Rey
"Profesionalidad, un excelente equipo hace que Urban Style sea una empresa de referencia en el sector de las artes gráficas."
Raúl García Raúl García
"Empresa de las que puedes confiar desde el minuto uno. Atentos, resolutivos y se adaptan con facilidad. Excelentes!!"
Justo Sanz Justo Sanz
"Tengo 4 años trabajando con Urban Style y es probablemente mi proveedor favorito. Ultra recomendado."
Raúl de la Fuente Raúl de la Fuente
"Hemos hecho una campaña de cartelería con la empresa y estamos muy contentos con el resultado. Hemos visto el cartel muchas veces por Madrid. Además nos imprimieron carteles para venta y también estamos muy contentos. El trato es personal y cercano."
Beatriz Sanz Beatriz Sanz Alba
"Empresa de gran calidad tanto profesional como humana, CEO de la empresa súper atento y simpático, un placer trabajar con vosotros."
Marta Secos Marta Secos
"Buenos precios y muy atentos a la hora de prestar su servicio"
Alejandro Sánchez Alejandro Sánchez

Algunas de nuestras pegadas de carteles

Deja que nuestro equipo de profesionales se encargue de que tus carteles se vean en los lugares más estratégicos y transitados para potenciar su visibilidad y alcance.

valla publicitaria para GoiKo Burguer

Segmentación geográfica

Puedes elegir ubicaciones específicas para dirigir tu mensaje a audiencias locales o en áreas específicas de interés.
pegada de carteles en Madrid para obras de teatro

Atracción de audiencia local

Si tu negocio se dirige principalmente a la comunidad local, una pegada de carteles es una acción muy efectiva para llegar a ese público objetivo.
carteles de publicidad para fachada de teatro
pegada de carteles en Madrid para goiko burguer

Costo-efectividad

La pegada de carteles es una forma económica de publicidad en comparación con otros medios más costosos.
pegada de carteles en Madrid para hamburguesería

Permanencia en el entorno

A diferencia de otros medios temporales, los carteles en las calles permanecen en el entorno durante un período prolongado, aumentando su exposición.
cartel para la obra El Premio en el Teatro Marquina

Si deseas realizar una pegada de carteles para promocionar algún evento, obra de teatro, negocio local, feria comercial o exposición, un lanzamiento discográfico o un concierto; contáctanos antes de decidirlo.

Pegadas de carteles con gran impacto...

porque contamos con la mayor cobertura de zonas para un mayor alcance

Preguntas frecuentes

Ofrecemos un servicio completo que incluye diseño básico de carteles a un módico precio. Si requiere diseños más elaborados, podemos presupuestar diseños más personalizados.
Actualmente podemos brindar nuestros servicios en todo el territorio nacional siendo las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla en las que tenemos mayor presencia.
Nuestros carteles se mantienen expuestos durante el periodo acordado, que normalmente va de 2 semanas a un mes.
Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Indique la ciudad, número de carteles y periodo deseado y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Pegamos carteles en lugares públicos de alta afluencia como paradas de autobús, calles comerciales, estaciones de metro, entre otros.
Sí, nuestras pegadas de carteles incluyen seguimiento y reposición de los carteles dañados o tapados durante el periodo de exhibición contratado.
Puede solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Indique la ciudad, número de carteles y periodo deseado y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Le proporcionaremos reportes fotográficos cuando los necesite, tanto al inicio de la campaña, durante la misma o después de su finalización, para que pueda verificar la colocación de los carteles.

Wild Posting

Street Marketing

Publicidad exterior

logo movistar
logo live nation
logo bbk
logo dcode
logo warner music
logo circo del sol
logo marquina
logo zalando
logo sony music
logo noches del botánico
logo madcool
logo ifema